Cirugía Plástica Corporal en Medellín

Tu bienestar es nuestra prioridad, por eso queremos que consigas la figura que siempre haz deseado. Nuestro enfoque en cirugía plástica es ayudarte a obtener resultados que luzcan armoniosos y naturales de acuerdo a tu contextura física.

La pexia de mama es una cirugía que permite recuperar forma cónica del seno, elevar la posición de la areola y disminuir el diámetro de la misma.

La abdominoplastia es un procedimiento que permite tensar los músculos, retirar el exceso de piel, estrías y cicatrices del abdomen inferior.

es una cirugía combinada del contorno corporal en la cual se realiza en un solo procedimiento lipoescultura de las zonas del cuerpo que quiere disminuir acúmulos de grasa.

Es la colocación de implantes o prótesis mamarias para aumentar el volúmen del seno, Los implantes mamarios son una semiesfera que en su parte externa están constituidos por una lámina de silicona y en su interior tiene gel cohesivo de silicona, lo que permite que tengan un aspecto natural.

Este procedimiento está hecho para disminuir grasa localizada e incluso realizar una lipoescultura completa, es un procedimiento que se realiza en quirófano y puede realizarse bajo anestesia local, epidural, o general, según lo prefiera la paciente y/o según lo recomiende el anestesiólogo.

Los biopolímeros suelen ser aceite de silicona, fue el relleno más utilizado en la historia de la medicina estética, en labios, glúteos, mejillas, cara, e Incluso mamas. En el cuerpo generan una reacción llamada alógenosis iatrogénica, que consiste en manifestaciones como dolor, pigmentación, infecciones, fibrosis, fiebre, dolor localizado, malestar general, dolor en las articulaciones, entre otros.

Contáctanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

Contáctanos

X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Escríbenos por Whatsapp