Cirugía Plástica Facial en Medellín

Resaltamos la belleza de tu rostro. Nuestras cirugías plásticas faciales buscan ayudarte a recuperar la confianza en ti misma con resultados naturales y armoniosos.

Este procedimiento consiste en la extracción de unas bolsas de grasa ubicadas en los dos lados de la cara, (en las mejillas, por debajo de los pómulos) denominadas bolsas de Bichat, estas pueden ser de varios tamaños dependiendo de las características de cada paciente. Todas las personas las tienen, pero dependiendo de su tamaño pueden hacer ver el rostro más redondo y más alargado.

Más info aquí...

Acortar el labio superior desde la nariz es un procedimiento ideal para aquellos pacientes que tienen la distancia entre la nariz y el labio superior muy prolongada, haciendo además que el labio superior sea poco definido y muy delgado, e incluso haciendo que los dientes superiores sean imperceptibles.

Más info aquí...

La blefaroplastia, es una de las más requeridas últimamente. Esta técnica consiste en extirpar el tejido sobrante en el párpado superior y/o la extracción de las bolsas de grasas del párpado inferior.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Este procedimiento suele realizarse bajo anestesia local más sedación, En ningún caso se siente dolor, y la intervención suele durar entre una y dos horas.

Más info aquí...

Es una técnica mínimamente invasiva en la cual se mejora el aspecto de oreja protruida, la incisión es de aproximadamente de 3 a 5 cm, y la recuperación es muy rápida, puede presentar leve inflamación que puede durar entre 3 a 5 días, hay un leve dolor, se usa anestesia local, el tiempo promedio del procedimiento es de 1 a 2 hora, y el sangrado es casi nulo, los resultados dependen de los cuidados de cada paciente,  por lo general son permanentes y muy satisfactorios.

Más info aquí...

En la RinoFast se realiza uno pequeño corte en la base de la nariz, en la parte que separa los orificios nasales (lo que se conoce como columela). A continuación se levanta la piel, lo que me permite ver perfectamente las áreas a intervenir y acceder al hueso y al cartílago con mayor facilidad. Una vez finalizado el procedimiento, se vuelve a colocar la piel sobre la nariz y se cierra la incisión realizada en la base de la nasal.

Más info aquí...

Este tratamiento consiste en el despegamiento de los tejidos con el fin de que la flacidez se corrija, también se realiza un trenzado de los músculos faciales, la principal ventaja es que es mínimamente invasivo, requiere solo anestesia general con sedación.

Más info aquí...

Contáctanos en Medellín

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

X
Enviar mensaje
X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Más info aquí...
Escríbenos por Whatsapp