Tratamientos Corporales en Medellín

Nuestros equipos de última tecnología son los mejores aliados para que resaltes tu belleza sin cirugías. Dale a tu cuerpo la armonía que deseas con nuestras opciones de tratamiento diseñadas para ayudarte a moldear y tonificar tu figura.

El dispositivo médico estético no invasivo más avanzado que resuelve eficazmente los problemas estéticos de cara y cuerpo, como remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía.

La Carboxiterapia consiste en la aplicación de un gas llamado dióxido de carbono CO2 por medio de microinyecciones localizadas en el tejido, este gas genera un aumento del flujo de sangre en el área a tratar, produciendo una oxigenación de los tejidos y de las células, favoreciendo así a la producción de células regeneradoras y antioxidantes.

Las Corrientes Rusas son un tratamiento que consiste en la electroestimulación de las fibras musculares, haciendo que los músculos se contraigan de una forma rítmica, proporcionando firmeza e hipertrofia muscular.

La Depilación Diodo Láser es el gold estándar en el tratamiento depilación definitiva, consiste en la remoción de el folículo piloso por medio de unos pulsos de luz que emite el láser, su gran efectividad es completamente dependiente a la longitud de onda que emite el Láser Diodo, ya que este alcanza toda la profundidad del vello, en comparación con otros láser del mercado.

La Escleroterapia es una técnica mínimamente invasiva ideal para el tratamiento de las venas varices, es efectiva única y exclusivamente en aquellas venas que son tipo arañitas, las venas tortuosas y grandes requieren un tratamiento quirúrgico más invasivo.

La Hidrolipoclasia consiste en realizar un preparado en una solución fisiológica hipotónica junto con unos medicamentos lipoliticos que destruyen las células grasas, posteriormente se aplica en forma de microinyecciones dentro del tejido graso el cual queremos reducir.

Existen varios tipos de alopecia; alopecia androgenética, femenina y masculina, más frecuente en hombres y es la principal indicación para la realización de un implante capilar, siempre y cuando el paciente tenga una buena zona de donde extraer las unidades foliculares.

Teniendo en cuenta que los glúteos son una estructura de sostén muy compleja, nosotros realizamos una técnica de elevación del glúteos del doctor búlgaro Nikolay Serdev, publicada en el 2001. Esta técnica es muy novedosa, y permite ser realizada bajo anestesia local de manera ambulatoria, reacomodando el tejido graso de los glúteos y realizando un levantamiento de estos.

Tratamos los casos de cada paciente de forma personalizada para poder determinar las causas del problema de peso y de esta manera diseñar el mejor plan de acción integral con diferentes tratamientos que garanticen los resultados y reducción de peso esperados.

La Mesoterapia Corporal consiste en la aplicación de preparados farmacológicos mediante unas micro inyecciones. El medicamento actúa sobre el área tratada inmediatamente después de realizado el procedimiento.

La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos realizados tanto a nivel corporal como facial, que han demostrado tener excelentes resultados.

Actualmente el REJUVENECIMIENTO DE MANOS es uno de los tratamientos en Medicina Estética que está teniendo un verdadero auge por la gran importancia que tiene hoy en día mostrar una cara joven y también unas manos con aspecto saludable ya que son dos zonas de nuestro cuerpo que más entran en contacto con en nuestras relaciones sociales.

Tratamiento multifactorial en donde hay que incluir una detoxificación, mejorar el drenaje linfático, disminuir la retención de líquidos, mejorar la elasticidad de la piel, estimular de la biosíntesis del colágeno y disminuir los niveles de grasa.

Después de un embarazo y de dar a luz, el cuerpo de la mujer experimenta ciertos cambios a nivel físico y a nivel hormonal, por lo cual se busca recuperar la figura y la textura de la piel. Existen múltiples tratamientos para comenzar a recuperar la figura e incluso mientras se encuentran lactando.

Tras una pérdida importante de peso o bien por falta de actividad física, tus glúteos pueden perder firmeza. Para esto te ofrecemos los mejores tratamientos estéticos corporales para levantar y tonificar tus glúteos, eliminar la celulitis y devolver la elasticidad perdida.

La Cavitación Estética es un procedimiento recomendado para el moldeamiento corporal y bajar de peso de forma relativamente rápida. Está diseñado para disminuir la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, reducir medidas y adelgazar.

Contáctanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

Contáctanos

X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Escríbenos por Whatsapp