Tratamientos Faciales en Medellín

Te ayudamos a devolverle a tu rostro toda su belleza y vitalidad. Nuestros tratamientos de alta tecnología te permiten lograr un rostro con aspecto juvenil, terso y nutrido.

El ultrasonido focalizado de alta intensidad, más conocido como HIFU por sus siglas en inglés (High Intensity Focused Ultrasound) es un procedimiento médico seguro, eficaz y no invasivo, que genera un pensado cutáneo no quirúrgico, mejorando la flacidez, otorgando un efecto lifting en cara, cuello y escote.

El ácido hialurónico es un medicamento que se usa para rellenar e hidratar la piel, tiene la ventaja de venir en varias presentaciones y en varias concentraciones, para así realizar una adecuada elección según el área de el rostro que se vaya a rellenar.

El músculo platisma, llamado también cutáneo del cuello está situado en la región anterolateral del cuello, debajo de la piel, es una ancha lámina muscular cuadrilátera y muy delgada, que se extiende desde la parte superior del tórax al borde inferior de la mandíbula, se halla inmerso en el tejido celular subcutáneo del cuello.

El rejuvenecimiento facial con DERMAPEN. Consiste en un dispositivo con micro agujas el cual funciona para reafirmar, y rejuvenecer la piel; Es muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, arrugas, estrías y cicatrices de acné.

Los hilos lisos son aquellos que se implantan inmediatamente por debajo de la piel formando una malla, para así darle firmeza a la piel, una vez se estimula la producción de colágeno, la piel se verá más firme.

Una limpieza facial superficial, como la que nos realizamos en casa a diario, no es suficiente para extraer y deshacer todas aquellas células muertas que se generan del día día. Es importante realizar una limpieza facial profunda, idealmente una vez al mes, ya que cada 28 días se regenera la piel.

La nutrición facial es ideal para evitar el envejecimiento prematuro, revertir el fotoenvejecimiento, hidratar activamente la piel, dar mayor luminosidad, realizar un estímulo de crecimiento celular y regenerar colágeno.

El peeling es un tratamiento en el cual se aplican unas sustancias químicas sobre la piel, provocando un desprendimiento de la primera o incluso hasta la segunda capa de la piel, favoreciendo la regeneración celular generando una eliminación de imperfecciones, mejorando y unificando el color de la piel, disminuyendo manchas, y líneas de expresión.

El plasma rico en plaquetas es un componente que se encuentra en nuestra sangre, el cual es rico en factores de crecimiento, por esta razón ha sido utilizado en múltiples tratamientos, como para sanar heridas, mejorar articulaciones y actualmente es bien usado para rejuvenecimiento facial.

La Rinomodelación con Hilos, es una técnica innovadora y única, con el fin de levantar la punta nasal, proyectar mas la punta nasal y ademas disminuir el tamaño de los orificios nasales.

El medicamento toxina botulínica tiene la capacidad de generar una relajación muscular lo que logra disminuir la fuerza muscular que genera las líneas de expresión, sobretodo del tercio superior del rostro.

Las orejas rasgadas pueden presentarse frecuentemente por diferentes razones; por usar aretes muy pesados, accidentes o incluso hiper laxitud del lóbulo de la oreja.

Contáctanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

Contáctanos

X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Escríbenos por Whatsapp