Nosotros

Dirección Médica

La Dra. Lina Cardona es médica de la Universidad de Manizales, con master en medicina estética del Concejo Argentino de Ciencias Estéticas. Posee una diplomatura de medicina biológica y homotoxicología de la Universidad de La Rioja España y es miembro de la Societa Colombo Italiana di Chirugia Estética.

Miembro de:
Asociación Científica Medicina Estética
Asociación Colombiana Cirugía Estética

Clínica Medicina Estética

Nuestra misión es brindar servicios médicos de excelente calidad orientados a la belleza corporal y al bienestar interior utilizando la mejor tecnología y manteniendo a nuestros profesionales en constante actualización.

Nos hemos conformado como un grupo de profesionales de la salud comprometidos con el bienestar, de todos nuestros pacientes y para esto nos hemos especializado en las diferentes áreas de la medicina y la estética para ofrecer una amplia gama de servicios orientados a la salud y la belleza.

Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Medellín

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

X
Enviar mensaje
X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Más info aquí...
Escríbenos por Whatsapp