Normas de Bioseguridad

¡Cuidemos la salud de todos!

Normas de Bioseguridad

En Zahia Centro de Estética estamos comprometidos con la seguridad de nuestros colaboradores y usuarios, por eso sabemos que es nuestro deber contribuir en la disminución de la transmisión de infecciones, mitigando, controlando y realizando un adecuado manejo de la crisis en salud pública, siguiendo las precauciones estándares de forma rutinaria, para que la exposición a los distintos riesgos que atenten contra la seguridad sean nulos.

Por tal motivo, ponemos a tu disposición nuestro manual de bioseguridad, que puedes consultar haciendo clic en el siguiente vínculo:
Descarga aquí nuestro manual de bioseguridad en PDF.

En nuestro manual puedes conocer todas las medidas que estamos implementando en nuestro consultorio, las cuales contemplan profundos procesos de limpieza y desinfección, uso de equipos de protección personal, y varios principios fundamentales de bioseguridad.

Sumado a esto, y con el fin de evitar el acercamiento y congestión de personas, nos encontramos trabajando únicamente seis horas al día, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Recomendaciones para visitar nuestro consultorio:

  • Ven sol@ por favor sin acompañante.
  • Evita visitarnos con un adulto mayor.
  • No traigas a los niños.
  • Si utilizas guantes, deposítalos en la basura al llegar.
  • Guarda de 1 a 2 metros de distancia con los demás.
  • Venir con tapabocas.
  • Si toses, tápate la boca con el brazo y usa una mascarilla.
  • Lávate las manos al llegar y al salir del centro de estética.
  • Si has tenido síntomas gripales no vengas, #quédateencasa.
Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Medellín

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

X
Enviar mensaje
X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Más info aquí...
Escríbenos por Whatsapp