Cirugía de Párpados o Blefaroplastia en Medellín

La blefaroplastia, es una de las más requeridas últimamente. Esta técnica consiste en extirpar el tejido sobrante en el párpado superior y/o la extracción de las bolsas de grasas del párpado inferior.

En general, los pacientes que recurren a este tipo de procedimiento tienen alrededor de 40 años y poseen un trabajo que requiere el contacto con el público, el cual requiere un aspecto despierto y lúcido, además de estético.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Este procedimiento suele realizarse bajo anestesia local más sedación, En ningún caso se siente dolor, y la intervención suele durar entre una y dos horas.

A continuación encuentras más información sobre Cirugía de Párpados o Blefaroplastia, o si lo prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas como cita de valoración, precios y duración del tratamiento o procedimiento. Recuerda que también hacemos consulta virtual por videollamada.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Cómo es el procedimiento de Blefaroplastia?

La mayoría de las veces las incisiones se colocan en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores; en algunos casos pueden extenderse hacia las patas de gallo. A través de estas incisiones se separa la piel de la grasa y músculo subyacentes, eliminando el exceso de grasa y de piel.

Las incisiones se cierran con suturas muy finas y delicadas para que no sean notadas a simple vista. Las bolsas de grasa habitualmente son dos en el párpado superior y tres en el párpado inferior que se eliminan, achican o acomodan según lo que requiera cada paciente dando un contorno más descansado y juvenil.

¿Cómo es el post operatorio de la cirugía de párpados?

Luego del procedimiento, se realizarán drenajes linfáticos intermediarios y en algunos casos se recomienda un vendaje (para evitar inflamación severa). Por lo general no hay mayores molestias pero si las hubiese, se alivian fácilmente con medicación prescripta. Durante las dos primeras semanas el especialista seguirá con detalle la evolución. Los puntos se retiran a los 5 días posteriores. El edema disminuye gradualmente hasta desaparecer por completo.


¿Cómo son las cicatrices y resultados de esta cirugía?

Las cicatrices pueden tener un aspecto rosado durante los primeros meses, pero se irán desvaneciendo hasta convertirse en una línea clara casi invisible. Igualmente, la evolución depende del tipo de piel de cada persona. Los resultados de la blefaroplastia, que dan un aspecto más joven y despierto, se mantienen años.

Cirugía Plástica y Medicina Estética Responsable

  • El contenido que encuentras en esta sección tiene un caracter informativo. Los resultados y recomendaciones para Cirugía de Párpados o Blefaroplastia, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones entregadas por el equipo médico de Zahia Centro de Estética, durante y después de la aplicación del tratamiento y/o realización del procedimiento estético.
  • Los tiempos y frecuencias indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para ampliar la información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento o prcedimiento, es que te prodremos entrgar información precisa sobre Cirugía de Párpados o Blefaroplastia aplicada a tu caso.
  • El precio de Cirugía de Párpados o Blefaroplastia puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, te podremos entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
En Zahia Centro de Estética, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.
Comparte en tus redes
0
0
0

Resultados - Cirugía de Párpados o Blefaroplastia

Contáctanos en Medellín

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

X
Enviar mensaje
X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Más info aquí...

Otros tratamientos que te pueden interesar - Cirugía Plástica Facial

Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery