Depilación Láser Definitiva en Medellín

La Depilación Diodo Láser es el gold estándar en el tratamiento depilación definitiva, consiste en la remoción de el folículo piloso por medio de unos pulsos de luz que emite el láser, su gran efectividad es completamente dependiente a la longitud de onda que emite el Láser Diodo, ya que este alcanza toda la profundidad del vello, en comparación con otros láser del mercado (como se puede observar en la imagen).

Efectividad Depilación Láser

El Láser Diodo tiene afinidad por la melanina (coloración) del vello, lo que quiere decir que entre más oscuro y más grueso sea el vello, mejor será el resultado con este tipo de depilación.

La efectividad de la remoción definitiva del vello depende de varios factores como: la coloración de la piel del individuo, el tipo de vello, la pigmentación de este y sobre todo factores hormonales que son característicos de cada paciente.

A continuación encuentras más información sobre Depilación Láser Definitiva, o si lo prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas como cita de valoración, precios y duración del tratamiento o procedimiento. Recuerda que también hacemos consulta virtual por videollamada.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Cómo es la depilación láser y cuántas sesiones necesito?

La cantidad de sesiones requeridas para la Depilación Diodo Láser depende de las características de cada paciente, entre más oscuro y grueso sea el vello, mejores serán los resultados y probablemente menor será el número de sesiones a requerir.

Inicialmente se darán citas cada 8 días según el crecimiento del vello, posteriormente cada 15 días, y se irán espaciando sucesivamente según la evolución de cada paciente. El número de sesiones puede variar entre paciente y paciente, dependiendo de las características de cada particulares de cada uno.

Beneficios de la Depilación Diodo Láser

  • Remueve el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo como en la cara, piernas, brazos, axilas, bikini, abdomen, pecho y glúteos entre otras áreas.
  • El Láser Diodo tiene especificidad por los vellos del área a tratar, por lo cual no existirán molestias sobre la piel.
  • La sesión de este tratamiento es muy rápida y podrás observar resultados satisfactorios desde la primera sesión.
  • Este tipo de procedimiento no es invasivo.

Preparación para la Depilación Láser

La piel no debe estar bronceada recientemente, el vello debe ser removido idealmente el mismo día en que se realiza la depilación o máximo 24 horas antes, la remoción del vello no debe ser con cera ni con cremas depilatorias, debe ser única y exclusivamente con cuchilla de afeitar.


¿Qué pasa después de realizarme el tratamiento?

Es posible que el mismo día o incluso hasta 24 horas después, sientas un poco de ardor sobre la zona tratada, esto es muy poco frecuente y mejorará con el uso de cremas humectantes. Generalmente no presentarás ninguna molestia después de realizarte dicho tratamiento.


¿Necesito retoques de Depilación Láser para evitar la reaparición del vello?

Es recomendado realizarse una sesión de Depilación Diodo Láser como retoque cada año o en algunas pacientes cada seis meses, recuerda que el crecimiento del vello es completamente dependiente al comportamiento hormonal de cada individuo.


Encuentra más información en este video de la Dra. Lina Cardona

Cirugía Plástica y Medicina Estética Responsable

  • El contenido que encuentras en esta sección tiene un caracter informativo. Los resultados y recomendaciones para Depilación Láser Definitiva, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones entregadas por el equipo médico de Zahia Centro de Estética, durante y después de la aplicación del tratamiento y/o realización del procedimiento estético.
  • Los tiempos y frecuencias indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para ampliar la información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento o prcedimiento, es que te prodremos entrgar información precisa sobre Depilación Láser Definitiva aplicada a tu caso.
  • El precio de Depilación Láser Definitiva puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, te podremos entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

En Zahia Centro de Estética, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

Contáctanos

X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Otros tratamientos que te pueden interesar - Tratamientos Corporales

Escríbenos por Whatsapp