Hilos Tensores Faciales en Medellín

Existen varios tipos de hilos faciales, así como su función y resultado después del tratamiento.

Los hilos lisos son aquellos que se implantan inmediatamente por debajo de la piel formando una malla, para así darle firmeza a la piel, una vez se estimula la producción de colágeno, la piel se verá más firme.

Los hilos con espículas son aquellos que se implantan en una capa un poco más profunda de la piel, haciendo una fuerza tensora hacia arriba, mejorando la flacidez de los tejidos, asimismo mejora la calidad de la piel gracias a que estimula la producción de colágeno.

El mejor tratamiento de hilos faciales es aquel en el cual se combinan estos dos tipos de hilos, para que se potencialice su efecto y los resultados sean mucho más satisfactorios para la paciente.

A continuación encuentras más información sobre Hilos Tensores Faciales, o si lo prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas como cita de valoración, precios y duración del tratamiento o procedimiento. Recuerda que también hacemos consulta virtual por videollamada.

Comparte en tus redes
1
0
0

¿Cómo es el tratamiento con hilos tensores?

Beneficios de los hilos tensores:

Es un procedimiento ambulatorio, realizado bajo anestesia local y no requiere incapacidad, La paciente puede retornar sus actividades inmediatamente después de realizado el procedimiento, se ven los resultados inmediatos.

Cirugía Plástica y Medicina Estética Responsable

  • El contenido que encuentras en esta sección tiene un caracter informativo. Los resultados y recomendaciones para Hilos Tensores Faciales, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones entregadas por el equipo médico de Zahia Centro de Estética, durante y después de la aplicación del tratamiento y/o realización del procedimiento estético.
  • Los tiempos y frecuencias indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para ampliar la información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento o prcedimiento, es que te prodremos entrgar información precisa sobre Hilos Tensores Faciales aplicada a tu caso.
  • El precio de Hilos Tensores Faciales puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, te podremos entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

En Zahia Centro de Estética, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Comparte en tus redes
1
0
0

Resultados - Hilos Tensores Faciales

Hilos tensores faciales antes y después
Procedimiento facial hilos tensores
Rejuvenecimiento facial con hilos tensores

Contáctanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

Contáctanos

X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Otros tratamientos que te pueden interesar - Tratamientos Faciales

Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery