Implante Capilar en Medellín

Existen varios tipos de alopecia; alopecia androgenética, femenina y masculina, más frecuente en hombres y es la principal indicación para la realización de un implante capilar, siempre y cuando el paciente tenga una buena zona de donde extraer las unidades foliculares.

La alopecia cicatricial, puede ser posterior a traumatismos, infecciones, o cirugías, se pueden tratar también mediante implante capilar con excelentes resultados. Actualmente gracias a la tecnología y a la técnica usada para implante capilar llamada extracción de unidad folicular FUE, podemos conseguir unos resultados naturales e incluso indetectables una vez realizado el implante capilar.

No todos los pacientes con alopecia son candidatos para un implante capilar, por esto es tan importante una primera consulta de valoración médica, para determinar si el paciente es candidato para un implante capilar y determinar cuántas unidades foliculares requiere para obtener buenos resultados.

A continuación encuentras más información sobre Implante Capilar, o si lo prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas como cita de valoración, precios y duración del tratamiento o procedimiento. Recuerda que también hacemos consulta virtual por videollamada.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Cómo es el tratamiento de implante capilar?

¿Puede hacerse el implante capilar en otras partes del cuerpo?

Claro que sí, el implante capilar está hecho para realizarse en zonas como cuero cabelludo, cejas, pestañas, barba con bigote, entre otros.


¿De dónde se obtienen los trasplantes de pelo?

El lugar de donde se obtienen las unidades foliculares se llama zona donante y está localizada en la parte posterior de la cabeza, es muy importante que el paciente tenga aproximadamente más de 40 unidades foliculares por centímetro cuadrado en su zona donante, para poder ser un candidato de implante capilar.

La zona posterior de la cabeza llamada zona occipital es habitualmente la zona donante, porque aquí es donde se presenta mayor volumen del cabello y además es inmune a la caída.


¿Qué es la técnica de transplante capilar Follicular Unit Extraction (FUE)?

Es un método que fue descrito en el 2002 por los doctores Rossman y Bernstein, Esta técnica consiste en utilizar un micromotor y extraer de forma individual cada una de las unidades foliculares de la zona donante, previamente se requiere rasurar la cabeza para lograr su adecuada extracción.

Posteriormente se seleccionan las unidades foliculares y serán asimismo implantadas una a una en la zona receptora, es decir la zona alopécica de forma que no quedan cicatrices visibles.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local de forma ambulatoria, el paciente puede retornar la actividad laboral y social a las 24 horas de realizado, teniendo presente algunos cuidados básicos.

Conoce aquí cómo llevamos a cabo el implante capilar.

Cirugía Plástica y Medicina Estética Responsable

  • El contenido que encuentras en esta sección tiene un caracter informativo. Los resultados y recomendaciones para Implante Capilar, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones entregadas por el equipo médico de Zahia Centro de Estética, durante y después de la aplicación del tratamiento y/o realización del procedimiento estético.
  • Los tiempos y frecuencias indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para ampliar la información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento o prcedimiento, es que te prodremos entrgar información precisa sobre Implante Capilar aplicada a tu caso.
  • El precio de Implante Capilar puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, te podremos entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
En Zahia Centro de Estética, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.
Comparte en tus redes
0
0
0

Resultados - Implante Capilar

Tratamiento implante capilar
Procedimiento implante capilar
Antes y después implante capilar
Implante capilar en barba
Tratamiento alopecia hombres
Resultados satisfactorios implante capilar

Contáctanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

Contáctanos

X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Otros tratamientos que te pueden interesar - Tratamientos Corporales

Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery