Limpieza Facial Profunda en Medellín

Nuestra piel está compuesta por varias capas, de las cuales la capa más superficial tiene la función de proteger nuestro rostro, pero asimismo es la que más se expone a los agentes externos, como por ejemplo la polución del día día, el uso de maquillaje, entre otros.

Por esta razón una limpieza facial superficial, como la que nos realizamos en casa a diario, no es suficiente para extraer y deshacer todas aquellas células muertas que se generan del día día.

Es importante realizar una limpieza facial profunda, idealmente una vez al mes, ya que cada 28 días se regenera la piel, y es la oportunidad perfecta para realizar una regeneración de la misma deshaciéndonos de todas aquellas células muertas que están en nuestra capa córnea (la última capa de la piel).

A continuación encuentras más información sobre Limpieza Facial Profunda, o si lo prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas como cita de valoración, precios y duración del tratamiento o procedimiento. Recuerda que también hacemos consulta virtual por videollamada.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Cómo se realiza la limpieza facial con Microdermoabrasión?

La limpieza facial profunda consta de varios pasos en los cuales realizamos la limpieza del maquillaje, posteriormente una exfoliación con los aparatos especiales, seguido de la colocación de un vaporoso el cual va a hacer que todos los poros se abran y de esta manera poder realizar una extracción minuciosa de todos los puntos negros que se encuentran en nuestra piel.

Después se realiza una microdermoabrasión con puntas de diamantes, consiguiendo una exfoliación y extracción de toda la capa de células muertas, seguida entonces de la aplicación de unas mascarillas hidratantes, según lo que necesite cada paciente.

Una vez retiradas las mascarillas, sellamos la piel con un aparato llamado alta frecuencia, el cual va a cerrar completamente todos nuestros poros y va a cauterizar aquellos lugares en donde realizamos extracción de puntos negros.

Una vez realizada la limpieza facial profunda podrás apreciar una piel mucho más tersa, y por supuesto muchísimo más limpia a gran profundidad.

¿Por qué es importante realizarse periódicamente una limpieza facial profunda?

Nuestra piel se regenera cada 28 días, por esta razón es tan importante realizarnos una limpieza facial profunda, idealmente cada mes, para así garantizar una regeneración celular óptima, deshaciéndonos de la última capa de la piel, aquella que recibe todas las impurezas del día día y del maquillaje.


En este video la Dra. Lina Cardona te cuenta más sobre la limpieza facial profunda

Cirugía Plástica y Medicina Estética Responsable

  • El contenido que encuentras en esta sección tiene un caracter informativo. Los resultados y recomendaciones para Limpieza Facial Profunda, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones entregadas por el equipo médico de Zahia Centro de Estética, durante y después de la aplicación del tratamiento y/o realización del procedimiento estético.
  • Los tiempos y frecuencias indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para ampliar la información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento o prcedimiento, es que te prodremos entrgar información precisa sobre Limpieza Facial Profunda aplicada a tu caso.
  • El precio de Limpieza Facial Profunda puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, te podremos entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

En Zahia Centro de Estética, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Medellín

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

X
Enviar mensaje
X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Más info aquí...

Otros tratamientos que te pueden interesar - Tratamientos Faciales

Escríbenos por Whatsapp