Vibro Láser en Medellín

Este procedimiento está hecho para disminuir grasa localizada e incluso realizar una lipoescultura completa, es un procedimiento que se realiza en quirófano y puede realizarse bajo anestesia local, epidural, o general, según lo prefiera la paciente y/o según lo recomiende el anestesiólogo.

Requiere una una valoración médica previa para determinar la cantidad de zonas a trabajar en una misma sesión, también requiere la realización de unos exámenes previos para saber las condiciones de salud de cada paciente.

La tecnología Vibro láser consiste en un aparato de alta tecnología el cual genera una vibración a más de 5000 revoluciones por minuto, lo cual facilita la extracción de la grasa, haciendo el procedimiento mucho menos traumático en comparación con una liposucción convencional, esto garantiza una rápida recuperación postoperatoria, pudiendo retornar a sus actividades cotidianas entre 24-48 horas después de realizar el procedimiento.

La extracción de grasa es mucho mas homogénea lo que evita irregularidades y también facilita la extracción de irregularidades generadas por procedimientos previos. También cuenta con tecnología láser, la cual es un gran aliado sobretodo para la estimulación de colágeno de la piel evitando que esté flácida.

A continuación encuentras más información sobre la eliminación de grasa con Vibro Láser, o si lo prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas como cita de valoración, precios y duración del tratamiento o procedimiento. Recuerda que también hacemos consulta virtual por videollamada.

Comparte en tus redes
0
1
0

¿Cómo se realiza la extracción de grasa con Vibro-Laser

Beneficios de la Vibro láser

  • Es ideal para la disminución de grasa localizada, mejorando el contorno corporal.
  • Por la tecnología que maneja tiene una gran ventaja que le permite extraer grandes cantidades de grasa evitando irregularidades.
  • Se puede retornar a las actividades cotidianas entre 24 y 48 horas después de realizado.
  • Gracias a su tecnología, es un procedimiento mucho menos traumático que evita sangrados, hematomas e incapacidades.

¿En qué partes del cuerpo se puede realizar la Vibro láser?

Es una tecnología muy versátil que puede realizarse en diferentes partes del cuerpo como abdomen, cintura, espalda, brazos, papada, cara externa e interna de los muslos, entre otros.

Cirugía Plástica y Medicina Estética Responsable

  • El contenido que encuentras en esta sección tiene un caracter informativo. Los resultados y recomendaciones para Vibro Láser, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones entregadas por el equipo médico de Zahia Centro de Estética, durante y después de la aplicación del tratamiento y/o realización del procedimiento estético.
  • Los tiempos y frecuencias indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para ampliar la información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento o prcedimiento, es que te prodremos entrgar información precisa sobre Vibro Láser aplicada a tu caso.
  • El precio de Vibro Láser puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, te podremos entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
En Zahia Centro de Estética, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.
Comparte en tus redes
0
1
0

Resultados - Vibro Láser

Liposucción láser en brazos
Liposucción láser después
Resultados Vibroláser
Liposucción láser antes y después
Tratamiento tren superior vibro láser
Cirugía plástica corporal vibro láser
Antes y después vibro láser
Procedimiento corporal con vibro láser

Contáctanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

Contáctanos

X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Otros tratamientos que te pueden interesar - Cirugía Plástica Corporal

Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery