Peeling Facial en Medellín

El peeling es un tratamiento en el cual se aplican unas sustancias químicas sobre la piel, provocando un desprendimiento de la primera o incluso hasta la segunda capa de la piel, favoreciendo la regeneración celular generando una eliminación de imperfecciones, mejorando y unificando el color de la piel, disminuyendo manchas, y líneas de expresión.

El peeling en realidad es una exfoliación que deja como resultado una piel rejuvenecida, más hidratada, más luminosa, con menos fotoenvejecimiento, e incluso con una correcta secreción de la grasa.

Se pueden utilizar diferentes tipos de sustancias o ácidos dependiendo del resultado que queremos obtener con las pacientes. Existen peeling muy suaves que generan una leve descamación y peeling medios con una moderada descamación un poco más agresiva.

A continuación encuentras más información sobre Peeling Facial, o si lo prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas como cita de valoración, precios y duración del tratamiento o procedimiento. Recuerda que también hacemos consulta virtual por videollamada.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Cómo es el tratamiento de peeling facial?

Previo a cualquier tipo de tratamiento facial, Es importante la valoración médica, para indicar el tipo de peeling y la cantidad de sesiones requeridas.

El día del peeling se realiza una limpieza facial desengrasando el área a trabajar, después se aplica la cantidad necesaria del peeling y se dejará actuando durante el tiempo preciso, la paciente notará una leve sensación de picor e incluso enrojecimiento.

¿Cuáles son los beneficios del peeling químico facial?

  • Es el tratamiento ideal para provocar una renovación celular de las capas superficiales, medias, o profundas de la piel.
  • Produce una regeneración celular acelerada, aumenta la síntesis de colágeno, produce mayor número de fibras elásticas.
  • Es un tratamiento específico que se usa para distintos padecimientos como puede ser en arrugas finas, acné activo o secuelas de acné, manchas superficiales y profundas, cicatrices, estrías, fotoenvejecimiento, flacidez, piel fina, entre otros.

¿Cuándo se logran ver los resultados del tratamiento?

Dependiendo de la sustancia química utilizada en el peeling, se podrán obtener diferentes grados de exfoliación, y asimismo se obtendrán diferentes grados de resultados.

En el caso del acné se requiere la realización de aproximadamente seis sesiones de las cuales comenzará a ver resultados a partir de la segunda sesión.

Para las manchas sobre la piel, pueden ser necesarias entre 6 a 12 sesiones de peeling, dependiendo de la profundidad de dichas manchas, los resultados se comienzan apreciar a partir de la tercera o cuarta sesión.

Para el fotoenvejecimiento pueden requerirse unas cinco sesiones aproximadamente y posteriormente se podrán complementar con otras técnicas para mejores resultados.


¿Qué pasa después de realizarme el peeling?

El paciente deberá tener cuidados como no exponerse a la luz solar 15 días antes y 15 días después del tratamiento.

Deberá mantener la piel muy hidratada después del tratamiento e incluso debe realizarse aplicación de protector solar varias veces al día.

Puede volver a retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después de realizado el Peeling, debe tener presente que aproximadamente 48 horas después de realizado el procedimiento, comenzará a apreciar una descamación de la piel.

Únicamente en los tratamientos de peeling profundo, en donde los ácidos son más fuertes, podrán aparecer algunas costras, las cuales se desprenderán paulatinamente.

Cirugía Plástica y Medicina Estética Responsable

  • El contenido que encuentras en esta sección tiene un caracter informativo. Los resultados y recomendaciones para Peeling Facial, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones entregadas por el equipo médico de Zahia Centro de Estética, durante y después de la aplicación del tratamiento y/o realización del procedimiento estético.
  • Los tiempos y frecuencias indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para ampliar la información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento o prcedimiento, es que te prodremos entrgar información precisa sobre Peeling Facial aplicada a tu caso.
  • El precio de Peeling Facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, te podremos entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
En Zahia Centro de Estética, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.
Comparte en tus redes
0
0
0

Resultados - Peeling Facial

Contáctanos en Medellín

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

X
Enviar mensaje
X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Más info aquí...

Otros tratamientos que te pueden interesar - Tratamientos Faciales

Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery