Radiofrecuencia Corporal en Medellín

La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos realizados tanto a nivel corporal como facial, que han demostrado tener excelentes resultados.

La tecnología de la radiofrecuencia es generar calor, y dependiendo de los grados de temperatura obtenidos en el tratamiento, se pueden lograr múltiples resultados y realizar múltiples tratamientos.

Es un procedimiento no invasivo el cual es completamente seguro ya que su temperatura estará regulada por medio de un termómetro digital, para garantizar así los grados de temperatura ideales que requiera cada tipo de tratamiento a realizar.

  • Temperaturas por debajo de 38 a 39 °C son muy útiles en los tratamientos para desinflamar, postoperatorios inmediatos y fibrosis posoperatoria.
  • Temperaturas entre 40 y 42 °C son útiles para tratamientos que requieren el estímulo en la producción de las fibras de colágeno para mejorar flacidez en La piel y tratamientos de rejuvenecimiento.
  • Y temperaturas entre 43 a 45 °C son muy útiles para tratamientos en donde requieran la destrucción de grasa localizada como la celulitis y disminución de medidas.

A continuación encuentras más información sobre Radiofrecuencia Corporal, o si lo prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas como cita de valoración, precios y duración del tratamiento o procedimiento. Recuerda que también hacemos consulta virtual por videollamada.

Comparte en tus redes
1
0
0

¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia?

A nivel facial es muy útil para trabajar la flacidez de la piel trabajando el contorno de los ojos, cejas, pómulos, tercio inferior del rostro y la línea de la mandíbula.

A nivel corporal es muy útil para pacientes en postoperatorio inmediatos, fibrosis post operatoria, rollitos de grasa localizada, celulitis y flacidez, entre otros.

Encentra más información en el siguiente video:

Cirugía Plástica y Medicina Estética Responsable

  • El contenido que encuentras en esta sección tiene un caracter informativo. Los resultados y recomendaciones para la Radiofrecuencia Corporal, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones entregadas por el equipo médico de Zahia Centro de Estética, durante y después de la aplicación del tratamiento y/o realización del procedimiento estético.
  • Los tiempos y frecuencias indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para ampliar la información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento o prcedimiento, es que te prodremos entrgar información precisa sobre Radiofrecuencia Corporal aplicada a tu caso.
  • El precio de Radiofrecuencia Corporal puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, te podremos entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

En Zahia Centro de Estética, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Comparte en tus redes
1
0
0

Contáctanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

Contáctanos

X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Otros tratamientos que te pueden interesar - Tratamientos Corporales

Escríbenos por Whatsapp