Retiro de Biopolímeros en Medellín

Los biopolímeros suelen ser aceite de silicona, fue el relleno más utilizado en la historia de la medicina estética, en labios, glúteos, mejillas, cara, e Incluso mamas. En el cuerpo generan una reacción llamada alógenosis iatrogénica, que consiste en manifestaciones como dolor, pigmentación, infecciones, fibrosis, fiebre, dolor localizado, malestar general, dolor en las articulaciones, entre otros.

Habitualmente hay desplazamiento de estos rellenos por acción de la gravedad o por acción inflamatoria, generando hiperpigmentación en los tejidos, formación de granulomas, e incluso infecciones.

Actualmente ya no se usan los biopolímeros para rellenos faciales ni corporales, pero desafortunadamente para muchas personas fue demasiado tarde y siguen afrontando las consecuencias de este.

Existen varias técnicas para extracción de biopolímeros, en nuestro caso preferimos la técnica cerrada, logrando mínimas cicatrices y recuperación más rápida.

Es importante aclarar que no todas las pacientes que tienen biopolímeros, presentan o presentarán los síntomas, ya que las reacciones pueden aparecer entre las seis horas después de aplicado el biopolímero hasta 25 años después.

A continuación encuentras más información sobre la cirugía para el retiro de biopolímeros o implantes, o si lo prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas como cita de valoración, precios y duración del tratamiento o procedimiento. Recuerda que también hacemos consulta virtual por videollamada.

Comparte en tus redes
1
1
0

Cirugía Plástica y Medicina Estética Responsable

  • El contenido que encuentras en esta sección tiene un caracter informativo. Los resultados y recomendaciones para Retiro de Biopolímeros, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones entregadas por el equipo médico de Zahia Centro de Estética, durante y después de la aplicación del tratamiento y/o realización del procedimiento estético.
  • Los tiempos y frecuencias indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Recomendamos contactarnos para ampliar la información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento o procedimiento, es que te prodremos entrgar información precisa sobre Retiro de Biopolímerosl aplicada a tu caso.
  • El precio de Retiro de Biopolímeros puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, te podremos entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

En Zahia Centro de Estética, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Comparte en tus redes
1
1
0

Resultados - Retiro de Biopolímeros

Lateral antes y después retiro biopolímeros
Retiro biopolímeros en glúteos
Antes y después retiro biopolímeros

Contáctanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

Contáctanos

X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Otros tratamientos que te pueden interesar - Cirugía Plástica Corporal

Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery