Dermapen o Microagujas en Medellín

El rejuvenecimiento facial con DERMAPEN. Consiste en un dispositivo con micro agujas el cual funciona para reafirmar, y rejuvenecer la piel; Es muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, arrugas, estrías y cicatrices de acné.

Las micro agujas estimulan la producción de colágeno mediante un proceso de autocuración.

Lo mejor de todo es que se siente solo un cosquilleo en la piel, además, con el DERMAPEN se logran dejar unos túneles microscópicos para que aumente la absorción de los productos que apliquemos después o simultáneamente; tales como plasma rico en plaquetas, oligoelementos, factores de crecimiento, vitaminas lo que lleva a mejores resultados, siendo este tratamiento ideal para aquellas personas que desean cambios rápidos, con mínima inflamación, poco tiempo de recuperación y que le tengan terror a las inyecciones.

A continuación encuentras más información sobre Tensado Facial con Dermapen, o si lo prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas como cita de valoración, precios y duración del tratamiento o procedimiento. Recuerda que también hacemos consulta virtual por videollamada.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Cómo es el tratamiento de tensado facial con Dermapen?

¿Cuánto dura una sesión de Dermapen?

Cada sesión tiene una duración de 15 minutos. Se realiza en la propia consulta y de forma ambulatoria con anestesia tópica (crema anestésica).


¿Qué esperar después del tratamiento?

Leve enrojecimiento durante 12-24 horas. Se producirá una mejora paulatina de la piel por incremento del nuevo colágeno que se ha creado tras la estimulación de las células secretoras.


¿Cuántas sesiones son las recomendadas?

De 5 a 10 sesiones espaciadas por 2 semanas como mínimo.


¿Cómo se puede obtener mejores resultados de tensado facial?

La combinación de Derrapen y el Plasma Rico en Plaquetas PRP ha demostrado ser lo último con respecto a lo que hoy conocemos como tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento de la piel.

El mayor objetivo de combinar estos dos procedimientos es para amplificar los beneficios de los mismos al crear un sinergismo y obtener lo mejor de los dos.

Cirugía Plástica y Medicina Estética Responsable

  • El contenido que encuentras en esta sección tiene un caracter informativo. Los resultados y recomendaciones para Tensado Facial con Dermapen, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones entregadas por el equipo médico de Zahia Centro de Estética, durante y después de la aplicación del tratamiento y/o realización del procedimiento estético.
  • Los tiempos y frecuencias indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para ampliar la información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento o prcedimiento, es que te prodremos entrgar información precisa sobre Tensado Facial con Dermapen aplicada a tu caso.
  • El precio de Tensado Facial con Dermapen puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, te podremos entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
En Zahia Centro de Estética, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.
Comparte en tus redes
0
0
0

Resultados - Dermapen o Microagujas

Contáctanos en Medellín

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

X
Enviar mensaje
X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Más info aquí...

Otros tratamientos que te pueden interesar - Tratamientos Faciales

Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery