Escleroterapia con Espuma y/o Glicerina en Medellín

La Escleroterapia es una técnica mínimamente invasiva ideal para el tratamiento de las venas varices, es efectiva única y exclusivamente en aquellas venas que son tipo arañitas, las venas tortuosas y grandes requieren un tratamiento quirúrgico más invasivo.

Existen varias técnicas para la realización de Escleroterapia; se puede realizar Escleroterapia con Láser, Escleroterapia con Polidocanol o Escleroterapia con glicerina crómica. La elección de cada uno de los tres tratamientos mencionados depende del calibre de las venas a tratar.

Escleroterapia con espuma

En el caso de el polidocanol y la glicerina crómica, son medicamentos que van inyectados dentro de la vena generando un colapso de estas, posteriormente el cuerpo las reabsorbe y estas desaparecen.

Es importante tener presente que la insuficiencia venosa (varices) es una enfermedad causada por aumento de la presión a nivel de las piernas, lo que hace que una vez realizado el tratamiento de escleroterapia, si no se cumple con los cuidados apropiados, puedan volver a aparecer nuevas venas, ya que al no usar las medias de presión, estar mucho tiempo de pie o en una sola posición, se disminuye el retorno de la sangre de los miembros inferiores, generando nueva circulación y aparición de venas varices.

A continuación encuentras más información sobre Escleroterapia con Espuma y con Láser, o si lo prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas como cita de valoración, precios y duración del tratamiento o procedimiento. Recuerda que también hacemos consulta virtual por videollamada.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Cómo es la escleroterapia con láser?

Cirugía Plástica y Medicina Estética Responsable

  • El contenido que encuentras en esta sección tiene un caracter informativo. Los resultados y recomendaciones para Escleroterapia con Espuma y/o Glicerina, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones entregadas por el equipo médico de Zahia Centro de Estética, durante y después de la aplicación del tratamiento y/o realización del procedimiento estético.
  • Los tiempos y frecuencias indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para ampliar la información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento o prcedimiento, es que te prodremos entrgar información precisa sobre Escleroterapia con Espuma y/o Glicerina aplicada a tu caso.
  • El precio de Escleroterapia con Espuma y/o Glicerina puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, te podremos entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
En Zahia Centro de Estética, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.
Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

Contáctanos

X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Otros tratamientos que te pueden interesar - Tratamientos Corporales

Escríbenos por Whatsapp