Nutrición Facial en Medellín

Así como nuestro cuerpo requiere nutrientes, los cuales podemos adquirir por medio de los alimentos, o incluso con algunos suplementos alimenticios, nuestra piel requiere de nutrientes, aminoácidos, vitaminas, minerales, antioxidantes, entre otros.

Para mantener una piel revitalizada no es suficiente con la aplicación tópica de estos suplementos, ya que la concentración y la absorción es mucho menor en comparación con una nutrición facial, la cual se realiza intradérmica.

La nutrición facial es ideal para evitar el envejecimiento prematuro, revertir el fotoenvejecimiento, hidratar activamente la piel, dar mayor luminosidad, realizar un estímulo de crecimiento celular y regenerar colágeno.

A continuación encuentras más información sobre Nutrición Facial, o si lo prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas como cita de valoración, precios y duración del tratamiento o procedimiento. Recuerda que también hacemos consulta virtual por videollamada.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Cómo es el tratamiento de nutrición facial?

El procedimiento se realiza bajo anestesia tópica, se prepara una solución revitalizante que contiene 13 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 con enzimas, 6 minerales, 5 ácidos nucleicos y 2 antioxidantes.

Se aplica por medio de micro inyecciones, usando una tecnología llamada DERMASHINE, con la cual conseguimos una aplicación exacta e indolora de todos estos medicamentos.

¿Cuáles son los resultados esperados del tratamiento de nutrición facial?

Vamos a comparar nuestra piel con una planta, Si tenemos una planta la cual no regamos, esta estará seca y deshidratada. Una vez comenzamos a echarle agua, nos podemos dar cuenta que con la primera aplicación por lo menos la planta no murió, pero aún no ha florecido, lo que quiere decir que requiere de mucha más agua para lograr florecer.

De igual forma es nuestra piel, cuando nuestra piel está muy deshidratada, al realizar una sesión de nutrición facial podrá haber una gran mejoría pero para revitalizar su piel probablemente va a requerir de varias sesiones. Lo ideal es realizar como mínimo tres sesiones iniciales, las cuales van a ir espaciadas por 30 días, posteriormente para un mantenimiento se recomienda realizar una sesión semestral y de esta forma la piel florecerá todo el año.

Cirugía Plástica y Medicina Estética Responsable

  • El contenido que encuentras en esta sección tiene un caracter informativo. Los resultados y recomendaciones para Nutrición Facial, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones entregadas por el equipo médico de Zahia Centro de Estética, durante y después de la aplicación del tratamiento y/o realización del procedimiento estético.
  • Los tiempos y frecuencias indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para ampliar la información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • En la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento o prcedimiento, es que te prodremos entrgar información precisa sobre Nutrición Facial aplicada a tu caso.
  • El precio de Nutrición Facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, te podremos entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

En Zahia Centro de Estética, estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Buscamos resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Comparte en tus redes
0
0
0

Resultados - Nutrición Facial

Contáctanos en Medellín

Llámanos o escríbenos por Whatsapp y resuelve todas tus dudas acerca de nuestros tratamientos y procedimientos faciales o corporales.

X
Enviar mensaje
X

También puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te responderemos lo más pronto posible.

Consulta Virtual - Doctora Lina Cardona

Consulta Virtual Cirujano Plastico

En Zahia Centro de Estética buscamos estar siempre conectados contigo, por eso hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual por videollamada. Aquí podremos valorarte para todos los tratamientos tanto corporales como faciales, de forma fácil, sencilla y desde donde estés.

Más info aquí...

Otros tratamientos que te pueden interesar - Tratamientos Faciales

Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery