estetica
Servicios Faciales

Servicios Faciales

En este encontrarás nuestra oferta de servicios en procedimientos y tratamientos faciales.

BADGE
Servicios Corporales

Servicios Corporales

En este encontrarás nuestra oferta de servicios en procedimientos y tratamientos corporales.

anti envejecimiento

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial es un conjunto de tratamientos diseñados para resaltar tu belleza natural y mejorar la vitalidad de tu piel. Contamos con un plan hecho a tu medida, acorde tus necesidades y objetivos estéticos y de salud.

anti envejecimiento

Hilos Faciales

Existen tipos de HILOS FACIALES, algunos generan tracción en la piel, permitiendo reposicionar los tejidos caídos y mejorando la flacidez, con efecto inmediato. En cambios existen otros tipos de hilos que se colocan dibujando una malla dentro de la piel, con el fin de generar firmeza de un tejido especifico.

anti envejecimiento

Peeling Facial

El peeling facial es un procedimiento en el que se busca exfoliar y eliminar las capas externas dañadas, promoviendo el crecimiento de una nueva capa de piel más suave y de apariencia más juvenil. Este procedimiento puede ayudar a mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas finas, tratar el acné y reducir la hiperpigmentación.

anti envejecimiento

Acido Hialurónico Facial

La aplicación del ácido hialurónico trae muchísimos beneficios para tu rosto: hidratación de la piel, relleno de surcos, atenúa líneas de expresión, mejora la piel envejecida, aumenta el volumen de áreas como labios, pómulos, mentón, perfilamiento de nariz, ojeras, entre otros. Los resultados son visibles de forma inmediata.

anti envejecimiento

Bichectomia Facial

La Bichectomia es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local, en el cual se extraen las bolsas de grasa localizadas en los cachetes (bolsas de Bichat), dando como resultado un rostro mucho más perfilado y estilizado; no genera ningún tipo de incapacidad pudiendo retomar tus actividades cotidianas de inmediato.

anti envejecimiento

Blefaroplastia Facial

La Blefaroplastia es ideal para corregir los parpados superiores e inferiores, se elimina el exceso de piel, las bolsitas de grasa, y se tonifica el musculo, mejorando la apariencia y rejuveneciendo la mirada.

anti envejecimiento

HIFU Facial

El HIFU es un procedimiento médico no invasivo que utiliza ondas de ultrasonido de alta intensidad para rejuvenecimiento facial, realizando un lifting (estiramiento facial) sin cirugía y además reducción de grasa localizada.

anti envejecimiento

Otoplastia Facial

La otoplastía es un procedimiento para corregir la forma, posición y prominencia de las orejas. La cirugía se realiza bajo anestesia local. Los resultados son inmediatos y permanentes.

anti envejecimiento

Rinomagic Facial

La RinoMagic es un procedimiento hecho por la Dra. Lina Cardona, en el cual realiza un amarre de los cartílagos de la nariz con un hilo permanente, logrando una nariz mucho más respingada, y perfilada, se realiza bajo anestesia local, logrando unos resultados inmediatos y permanentes.

anti envejecimiento

Lobuloplastia Facial

La lóbuloplastia es un procedimiento muy sencillo realizado bajo anestesia local, en el cual se logra corregir irregularidades del lóbulo de la oreja, puede incluir la reparación de lóbulos estirados, rasgados o desfigurados debido al uso prolongado de pendientes pesados o accidentes.

anti envejecimiento

Fibroblast Facial

El fibroblast es un equipo de ultima tecnología, que por medio de micro puntos de energía logra realizar una contracción de la piel, logrando mejorar muchas áreas con flacidez. Esta indicada para la flacidez de la piel del rostro en general, otra de sus funciones es la eliminación de lunares.

anti envejecimiento

Alas Nasales Facial

El cierre de alas nasales o también conocida como alectomía, es un procedimiento en el que se realiza la reducción de las alas nasales, es decir, de los bordes laterales de la nariz. Se suele realizar para corregir la anchura o forma de las alas nasales, mejorando así la estética y proporciones faciales.

anti envejecimiento

Rinoplastia Facial

La RINOPLASTIA busca mejorar el aspecto físico de la nariz además la parte funcional. La Dra. Lina Cardona realiza una nueva técnica llamada RINOFAST (haciendo énfasis en la rápida recuperación de todos los pacientes, sin morados en la gran mayoría de las veces, y lo mejor de todo, sin tapones en nariz).

anti envejecimiento

Mentoplastia Facial

La MENTOPLASTIA es un procedimiento en el cual se coloca un implante de silicona en el mentón para alargar, mejorar y perfilar mas el rostro con cambios inmediatos y de manera permanente.

anti envejecimiento

Retiro de Biopolímeros Rostros Facial

El retiro de Biopolímeros en el rostro ya sea pómulos, labios, u otras partes del rostro, se pueden realizar con técnica cerrada (extracción por medio de laser y tecnología especializada) o con técnica abierta (extracción mediante la exposición del tejido).

anti envejecimiento

Botox Facial

El Botox busca disminuir la contracción muscular de los músculos que generan las líneas de expresión del rostro (arrugas). Es ideal para el rejuvenecimiento del tercio superior del rostro, lograrás verte mucho más rejuvenecida sin cambiar los rasgos de tu rostro.

belleza

Braquioplastia Corporal

La BRAQUIOPLASTIA es un procedimiento indicado para aquellas pacientes que tienen mucha flacidez en los brazos. Consiste en hacer una incisión a lo largo de la parte interna del brazo, generalmente desde la axila hasta el codo, para eliminar el exceso de piel y grasa.

belleza

Hi Sculpt Corporal

Este tratamiento utiliza tecnología de ondas electromagnéticas de alta intensidad, para inducir ráfagas fuertes de contracciones musculares, , lo que conduce a un aumento de la masa muscular y mayor tono muscular, es particularmente efectivo para los glúteos y el abdomen.

belleza

Labioplastia Corporal

Este es un procedimiento en el cual se quita el excedente de piel de los labios menores vaginales, cuando estos están aumentados de tamaño. Mejorando su apariencia estética y/o mejorando algunas molestias físicas.

belleza

Mamoplastia Corporal

Este es un procedimiento que se realiza para mejorar la forma, tamaño y/o posición de los senos, logrando un escote más rejuvenecido y seductor. Se requiere de una valoración medica previa ya que nuestra médica cirujana toma en cuenta la anatomía única de cada paciente y sus objetivos estéticos.

belleza

Lipoescultura Corporal

La lipoescultura con lipotransferencia consiste en la extracción de grasa localizada, utilizando distintas tecnologias según la necesidad de cada paciente, Logrando moldear todo el cuerpo con mínima incapacidad, pudiendo retomar sus actividades cotidianas a las 48 horas aproximadamente.

belleza

Lipo lipectomia Corporal

La lipo-lipectomia o también llamada Abdominoplastia + Lipo Es un procedimiento en el cual se realiza una lipoescultura de todo el tronco, y además se corta la piel flácida excedente en el abdomen bajo, quedando con un abdomen completamente plano y dando un aspecto delgado a la cintura.

belleza

Extracción de biopolímeros Corporal

El retiro de Biopolímeros en los glúteos, se puede realizar con diferentes técnicas, esta dependerá de los resultados de tus exámenes de alta resolución. Posterior la Dra. pasará da darte todos los detalles acorde a tu caso

belleza

Lifting Axilar Corporal

Es un procedimiento ideal para aquellas personas que tienen adiposidad localizada y además piel redundante en el área de la axila. En este se extrae la grasa localizada y se corta la piel excedente. La cicatriz queda prácticamente imperceptible ya que su ubicación será estratégicamente en el pliegue axilar.

belleza

Tensado Vaginal corporal

En este se realiza un Tensado vaginal con laser y se pone plasma rico en plaquetas en la mucosa vaginal para estimular la regeneración celular de la mucosa vaginal. Vas a lograr un estrechamiento significativo en la mucosa de la vagina, logrando también mejorar la lubricación y la sensibilidad de la misma.

belleza

Mommy Make Over corporal

El procedimiento Mommy Makeover es la fusión de dos procedimientos corporales en una sola cirugía; Donde se hace reconstrucción de todo el contorno corporal para dejarte una hermosa cintura y un abdomen completamente plano y se realiza un levantamiento de los senos con o sin prótesis.

belleza

Ginecomastia corporal

La ginecomastia es el agrandamiento del pecho en los hombres, el cual puede ser por causa de grasa localizada o por tejido glandular mamario en el área del pectoral.

anti envejecimiento

Lifting Facial

Este procedimiento estira la piel y los músculos del rostro, obteniendo así un rejuvenecimiento mucho más duradero. Existen diferentes técnicas de lifting facial, y el enfoque utilizado dependerá dependerá de la necesidad de cada paciente.

anti envejecimiento

Implante capilar Cabeza/ Barba Facial

Mediante la extracción de unidades foliculares de manera directa y una a una se realiza el nuevo implante con el objetivo de no dejar cicatrices visibles, se puede realizar tanto en hombres como en mujeres, para esto se debe contar con una zona donante lo suficientemente amplia y densa para cubrir el área con poco pelo.

anti envejecimiento

Lipo Papada

La Lipo papada es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local, en el cual se extrae la grasa localizada de la papada, obteniendo un rostro mucho más estilizado, un contorno mandibular más definido y una piel mucho más firme con la ayuda de nuestro magnifico láser.

Nalgoplastia

Es un procedimiento que  .....