Logo Zahia Estética - Mommy make over

Servicios

Sobre Nosotros

Medellín alberga uno de los mejores centros estéticos del país.

Nos hemos conformado como un grupo de profesionales de la salud comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes y para esto, nos hemos especializado en las diferentes áreas de la medicina y la estética para ofrecer una amplia gama de servicios para tú belleza, confianza y seguridad.

Operaciones estéticas faciales, antienvegecimiento

El peeling facial es un procedimiento en el que se busca exfoliar y eliminar las capas externas dañadas, promoviendo el crecimiento de una nueva capa de piel más suave y de apariencia más juvenil.
Este procedimiento puede ayudar a mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas finas, tratar el acné y reducir la hiperpigmentación.

Operaciones estéticas corporales, antienvegecimiento
Si deseas visitarnos debes saber esto

Horario Zahia

Nuestros servicios hacen la diferencia, contamos con diferentes alternativas en procedimientos y tratamientos para resaltar tu belleza. Si deseas visitarnos debes tener en cuenta estos horarios de atención:

Pronto nos conocerás

Lunes a Viernes
Sábados
Domingos
Festivos
Zahia Estética Dra. Lina Cardona y Dra. Ángel Amado
estetica

Confía en nosotros, estamos a un click de distancia

Procedimientos y Tratamientos para cada necesidad. Te ayudamos en la definición y alcance de tus objetivos estéticos, estamos contigo.

Procura siempre tener la asesoría de un especialista certificado y con experiencia, de este modo podrás minimizar algunos riesgos que estarán siempre latentes.  Recuerda que no sólo es tu salud y bienestar, también es como te ves y te sientes. 

Deseo Mejorar la apariencia de mi nariz

Tenemos diferentes opciones acorde a tu necesidad, tendrás un gran cambio.

Tengo sobre peso y deseo moldear mi silueta

Es  hora de esculpir tu cuerpo, tendrás grandes cambios que seguramente captaran todas las miradas. Prepárate 

Anti Envejecimiento

Lograrás cambios sutiles que harán la diferencia, restarás años a tu aparienciencia y le dirás adiós a esas arruguitas de mas.